HARDCORE PROPAGANDA

Tuve el honor de formar parte de la compañía de teatro Malnascuts, por su decena edición en la sala Beckett. Creando así toda la gráfica de la obra. También tuve el placer de encargarme de la producción del espectáculo.

“Yo estoy peor que tú. Lo he estado siempre, pero nunca te lo digo. Más solo, más vulnerable. Yo estoy peor. O no. Queremos reflexionar sobre esto conjuntamente, explorar el significado de estar juntos y de celebrarnos. De encontrarnos y festejar. Por lo menos, dejar libre el deseo. Que no tiene moral. Que tú no le importas y que yo tampoco. Exploramos como la fiesta nos ordena y nos sitúa. Como nos organiza y qué poder nos da. Tú quieres venir a las fiestas, me lo has dicho… Todo el mundo quiere, porque allí es donde pasan las cosas que tienen que pasar. Así ha sido siempre. Al origen del universo, cuando los griegos se ponían como las grecas, el deseo nació de fiesta. El deseo es un motor. Un motor Tocho.. Que llega cinco días después del Sonido de la Primavera.”

 

Autoría: Xavier Gamito, Núria Ramis y Gerard Vidal Barrena.
Dirección: Xavier Gamito y Alba Sáez.

Reparto: Ikram Bouloum, Roman Daniel, Joan Esteve, Mariona Ibáñez, Ventura López, Adrià Serarols y Sara Vidal.

Escenografía: Paula Català y Citlali Hernández Sánchez.
Vestuario: Noela Covelo Velasco y Sara V. Mallo.
Espacio sonoro: Ikram Bouloum y Adrià Serarols.
Audiovisuales: Ventura López, Zak Ramis y Carlos Robico.
Fotografía: Désirée Gómez.
Diseño gráfico: Sol Iñigo.
Documentación e investigación: Ikram Bouloum y Sílvia Galí.
Ayudante de dirección y producción: Sílvia Galí y Sol Iñigo.

Coordinación: Louise Good, Blai Juanet y Anna Serrano.

Agradecimientos: Oriol Puig y Sonia Fernández Pan, a quien agradecemos que haya escrito y compartido las fuentes principales de investigación del espectáculo.

13
14
15
16